www.diariocritico.com

“Juanito” anunció que el próximo 1 de octubre se retirará de Iztapalapa

Acosta solicitará licencia por 59 días y en Iztapalapa gobernará Brugada

Acosta solicitará licencia por 59 días y en Iztapalapa gobernará Brugada

martes 29 de septiembre de 2009, 03:28h

Rafael Acosta, mejor conocido como Juanito, adelantó la tarde este lunes 27 de septiembre que solicitará 59 días de licencia por motivos de salud. Y en consecuencia será Clara Brugada la encargada de esa demarcación, tal se había acordado previó a las elecciones en Iztapalapa el 5 de julio anterior

Tras una reunión con el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, adelantó que nombrará a Clara Brugada directora de Gobierno y en consecuencia ella será la jefa delegacional.

En conferencia de prensa, Acosta mencionó que en su encuentro con Marcelo Ebrard, le pidió seguridad para el día que tomará protesta con jefe delegacional de Iztapalapa, y también al salir del recinto.

"Y él se comprometió".

Le pido además le apoye en el suministro del agua, "porque a veces ni agua sucia tenemos".

Refirió que el mismo día que tome protesta hará los nombramientos de los directores territoriales, y designará a Brugada directora de Gobierno.

Ese mismo día solicitará una licencia de 59 días.

Aclaró que nadie lo presionó para tomar dichas decisiones y que será "por la paz y la tranquilidad de Iztapalapa", en donde la jefa delegacional será Clara Brugada.

Acosta Ángeles detalló que su equipo de trabajo ocupará dos direcciones generales dentro del gobierno delegacional y las direcciones territoriales que pedía en un principio, Ermita Zaragoza, Centro y Aculco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios