www.diariocritico.com

Fueron atacados con piedras y palos en la puerta del cuartel

Dos guardias civiles, ingresados en 'estado grave' tras ser agredidos en Dos Hermanas

Dos guardias civiles, ingresados en "estado grave" tras ser agredidos en Dos Hermanas

domingo 11 de octubre de 2009, 15:43h
Los dos guardias civiles ingresados en el Hospital Clínico Quirúrgico de San Agustín en Dos Hermanas (Sevilla), tras ser agredidos en la puerta del cuartel de la Guardia Civil de la misma localidad, continúan hospitalizados en estado "grave", según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Asimismo, las mismas fuentes precisaron que debido al traumatismo craneoencefálico que presenta uno de ellos, de 32 años de edad, por una agresión "con un palo en la cabeza, será intervenido quirúrgicamente el próximo martes", si bien el otro compañero, de 36 años de edad, presenta "una fractura en el antebrazo provocada por una navaja".

   Así las cosas, los hechos se produjeron en torno a las 20,30 horas  en la puerta del cuartel de Dos Hermanas, ubicado en el barrio de Los Montesillos de la localidad nazarena.

   Al respecto, vecinos de dicha barriada empezaron a lanzar piedras contra el tejado del puesto de la Benemérita, motivo por el que varios agentes salieron a ver que ocurría. Así, "los guardias pidieron explicaciones e intentaron persuadir a los vecinos, momento en el que una de las personas aprovechó para agredir a un Guardia Civil con un palo en la cabeza, mientras otra asestó un navajazo a otro de los agentes".

   En estos momentos, no hay detenidos, pero la Benemérita continúa buscando a los presuntos agresores, tras proceder a la identificación de varias personas de la barriada. Asimismo, cabe destacar que no es la primera vez que ocurren hechos de este tipo en dicho cuartel de la Guardia Civil, según confirmaron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios