www.diariocritico.com

Ya tiene más de 130.000 usuarios

Adagreed lleva a la Red una nueva forma de hacer publicidad

Adagreed lleva a la Red una nueva forma de hacer publicidad

martes 13 de octubre de 2009, 14:38h
Adagreed se basa en la aceptación del usuario de ver publicidad y ser compensado por verla. En menos de cinco meses se han superado los 130.000 usuarios, con un registro de más de 3.000 al día, convirtiéndola en una de las webs con un crecimiento más rápido.
El Presidente de Adagreed, Artur Sales, afirma que "el incremento de nuevos usuarios es realmente espectacular y ha superado nuestras expectativas". Según Mateo Blay, consejero delegado "en un año Adagreed hará que los internautas, en su navegación habitual por los sitios web y en el uso de sus terminales digitales, se encuentren con publicidad aceptada y segmentada acorde a su perfil". Adagreed, una vez que ha superado los 100.000 usuarios, comienza la segunda fase de implantación, en la que se avanzará en la integración de los soportes digitales.


Perfil de los usuarios de Adagreed


Adagreed congrega a una comunidad de usuarios con criterio y prescriptores de marcas, difícil de acceder a través de otros canales publicitarios. A los 130.427 usuarios de Adagreed les gusta ver publicidad lo que se refleja en que el  70% de los registrados son activos. "Es una comunidad con ganas de ver publicidad y que manifiesta un elevado nivel de recuerdo, según nuestros datos" afirma Artur Sales, su Presidente. Los usuarios participan en foros, solicitan ver más publicidad, opinan sobre los anuncios, eligen sus marcas favoritas, las valoran. Sales añade, "nos sorprenden con sus propuestas, con sus gustos, con sus opiniones sobre la publicidad y las marcas". En Adagreed ya se han visto más de 56 millones de anuncios de 110 empresas.


Un nuevo modelo eficaz para los anunciantes

Adagreed nació en mayo del 2009 ofreciendo a los usuarios una nueva forma de ver publicidad y ser compensados por verla gracias a los adlooks, un programa de puntos canjeable por diferentes regalos como mp3, cheques de hotel, entradas de cine, videoconsolas, etc. Es, por tanto, la comunidad que cuenta con usuarios registrados dispuestos a ver publicidad con interés y que genera recuerdo en el usuario, según los estudios propios de Adagreed.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios