www.diariocritico.com

La hija de Lolita se confiesa

Ana de Armas y Elena Furiase: 'internadas' en el jacuzzi

martes 27 de octubre de 2009, 08:43h
Irresistible y seductora. Así aparece la actriz Elena Furiase en un espectacular reportaje fotográfico y entrevista para FHM. La alumna más sexy de El Internado presume de sus curvas y belleza racial.
Elena Furiase, hija de Lolita y nieta de la Faraona, tiene por delante una exitosa carrera profesional, gracias a su arte, carácter, aptitud y actitud. Con tan sólo 21 años ya ha triunfado en la tele, participado en varias películas y se ha subido a las tablas del teatro.

Fuera de su 'hábitat natural', El internado, Elena se ha despojado de su habitual uniforme para mostrar todo aquello que mantiene oculto en la serie que la ha lanzado al estrellato.

La mayor de los Furiase responde sin tapujos a todas las preguntas de FHM develando hasta sus secretos más íntimos y afirma disfrutar mucho sacando a relucir su lado más animal.

"Todas las mujeres podemos despertar deseo sin ser vulgares. Mi lado animal suele salir por la noche y, con dos copas, soy entre un lobo y una hiena. Me río de todo, pero me vuelvo salvaje".

Tampoco tuvo ningún inconveniente en revelar el lugar más extraño en el que "se lo ha montado" con un chico: "Siempre he sido muy buena en ese tipo de cosas, pero una vez se me fue la cabeza en el baño del parking de un Corte Inglés. Maravilloso, pero un poco estrecho..."

También recuerda su primera vez, sonando al fondo una canción de Luz Casal, "Nunca perderé mi confianza en ti...", señal de que todo iba a ir bien. "Cuando todo salió bien, me besó y me dijo: 'eres una campeona'".

Aunque ahora está soltera, admite que prefiere tener a "una persona detrás del teléfono esperando que la llames", aunque no se considera ni "promiscua ni ligerita de cascos".

"Tengo 21 años. No te voy a decir con cuántos me he acostado, pero soy muy selectiva. Me cuesta llegar al momento, pero cuando llego me desinhibo".

De momento, y estando en la situación que está, prefiere salir de marcha con sus amigas entre las que se encuentra Ana de Armas. Con ella afirma haber compartido "una noche loca sin excesos, pero llegamos al hotel y nos metimos en el jacuzzi ni nos tocamos, ni nos besamos, nos enjabonamos el cuerpo y luego nos fuimos a dormir". A falta de pan...

Elena descubre en FHM que es, a sus tiernos 21 años, una mujer con mucha fuerza que pone toda su alma en cada cosa que hace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios