www.diariocritico.com
Vargas Llosa escribe cartas eróticas

Vargas Llosa escribe cartas eróticas

martes 17 de abril de 2007, 10:17h
El escritor peruano Mario Vargas Llosa trabaja ya en su próxima novela que tentativamente tendrá el título de "'Las cartas de doña Lucrecia', con la que pretende cerrar un ciclo iniciado con "Elogio de la madrastra".
Vargas Llosa dijo a W Radio que la nueva novela tendrá los mismos personajes que por primera vez aparecieron en 'Elogio de la madrastra', un relato erótico sobre el cruce de relaciones entre doña Lucrecia (la madrastra), don Rigoberto y su hijo Fonchito.

Esos personajes reaparecieron en 1997 en el libro 'Los cuadernos de don Rigoberto', la continuación de 'Elogio...', aparecida en 1988.

"Estoy escribiendo una novela que se va a llamar probablemente 'Las cartas de doña Lucrecia', y es una novela que de alguna manera cierra un ciclo que comenzó con una novela que publiqué hace 20 años ya, que se llamó 'Elogio de la madrastra', y que continuó de cierta forma con otra novela que se llama 'Los cuadernos de don Rigoberto'", dijo el escritor.

El autor de otros textos como 'La ciudad y los perros', 'Pantaleón y las visitadoras' y recientemente 'Travesuras de la niña mala' participará el martes en un seminario sobre América Latina en la ciudad de México.

En la entrevista radiofónica criticó al presidente venezolano Hugo Chávez, a quien calificó de "negativo" y "perjudicial" para Latinoamérica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios