www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Los cielos estarán nubosos a partir de mediodía y las temperaturas ascenderán ligeramente

Los cielos estarán nubosos a partir de mediodía y las temperaturas ascenderán ligeramente

martes 17 de abril de 2007, 11:25h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
  La previsión meteorológica para hoy, martes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán poco nubosos en las primeras horas del día y se cubrirán a partir del mediodía, especialmente en las cotas altas de montaña, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   En la parte de Somosierra, se registrará brumas y nieblas matinales. Los vientos, de componente este , serán flojos, aunque pasarán moderados en las zonas de alta montaña.

   Las temperaturas diurnas y nocturnas permanecerán sin cambios, aunque podrán ascender ligeramente. Así, en Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 9 grados de mínima y 23 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 2 y 14; en el puerto de Somosierra, entre 3 y 16; en Buitrago, entre 3 y 20; en Getafe, entre 8 y 22; y en Aranjuez, entre 6 y 22 grados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios