www.diariocritico.com

El arresto se produjo el pasado domingo

Detenidos cuatro jóvenes cuando intentaban huir tras agredir a una pareja

martes 17 de abril de 2007, 11:43h

Cuatro jóvenes de Madrid fueron detenidos cuando se disponían a huir en coche tras haber agredido brutalmente a una pareja de la localidad. La agresión se inició cuando aquéllos piropearon e increparon a la chica y el varón que la acompañaba salió en su defensa, ha informado el Cuerpo de Policía Local.

El arresto se produjo el pasado domingo, sobre las 6,00 horas, después de que unos jóvenes alertaran de los hechos a unos agentes que realizaban una intervención de carácter administrativo en el interior del aparcamiento público del Centro Comercial 'La Rambla'.

Tras tener conocimiento de que los autores de la agresión pretendían huir del lugar en coche, los policías cruzaron su coche con el de los jóvenes para impedirles el paso y evitar su fuga.

Paralelamente, otra dotación auxilió a la pareja agredida. Al lugar se desplazó una unidad sanitaria que trasladó a los heridos al hospital de La Princesa, pues el varón sangraba por la cabeza y sufrió en parte desprendimiento del cuero cabelludo mientras que la mujer sangraba por la boca.

Los presuntos agresores detenidos son R.B.R. de 21 años, A-D. A.G. de 21 años, J.G.L. de 19 años y J.G.L. de 21 años, estos dos últimos hermanos, todos con domicilio en Madrid, concretamente en Vallecas y en el barrio del Pilar y de nacionalidad española, excepto A-D. A.G., que es ecuatoriano. Tras prestar declaración, los arrestados pasaron a disposición judicial este lunes. Las víctimas informaron a la Policía Local que fueron agredidos brutalmente siendo golpeadas en el suelo y pisándoles la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios