www.diariocritico.com

De los XVI Juegos Bolivarianos

Sucre recibió la llama bolivariana

Sucre recibió la llama bolivariana

miércoles 11 de noviembre de 2009, 05:18h
La alcaldesa de la ciudad boliviana de Sucre, Aydeé Nava, dio hoy por confirmada la visita del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para la inauguración el sábado de los XVI Juegos Bolivarianos, que se disputarán hasta el 26 de noviembre.

Además del mandatario boliviano, Evo Morales, y de Hugo Chávez, también es posible que su colega de Ecuador, Rafael Correa, visite Sucre para dar la partida a esos juegos en los que participan, asimismo, deportistas de Panamá, Colombia y Perú.

"Está confirmada la presencia del presidente de Bolivia, también del presidente de Venezuela y entiendo que aún no ha sido confirmada la del mandatario de Ecuador", declaró hoy Nava, que es opositora al Gobierno de Morales.

La alcaldesa hizo las declaraciones a los periodistas de Sucre, tras recibir la antorcha bolivariana que llegó de Caracas. La indígena quechua Savina Cuéllar, prefecta (Gobernadora) de Chuquisaca y también de línea opositora, dijo que si otros presidentes llegan a Sucre serán recibidos con educación y respeto, pero no se aceptará que hagan proselitismo para Evo Morales.

El mandatario boliviano se encuentra en campaña para lograr la reelección en los comicios generales del 6 de diciembre próximo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios