www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos nubosos que estarán acompañados de lluvias débiles y tormentas

Cielos nubosos que estarán acompañados de lluvias débiles y tormentas

miércoles 18 de abril de 2007, 09:50h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
  La previsión meteorológica para hoy, miércoles, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán poco nubosos en las primeras horas del día y se cubrirán a partir del mediodía, al tiempo que podrán ir acompañados de algunos chubascos débiles y tormentas, especialmente por la tarde en las cotas alta de montaña, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   En la parte de Somosierra, se registrará brumas y nieblas matinales en la mitad norte de la sierra. Los vientos, de componente este y noreste , serán flojos, aunque pasarán moderados.

   Las temperaturas diurnas y nocturnas sin cambios, aunque podrán ascender ligeramente. Así, en Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 10 grados de mínima y 25 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 4 y 13; en el puerto de Somosierra, entre 6 y 19; en Buitrago, entre 5 y 22; en Getafe, entre 11 y 24; y en Aranjuez, entre 6 y 25 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios