www.diariocritico.com

Toda Cantabria comenta la victoria copera

El Racing pasa a la primera plana de los medios con su triunfo ante el Salamanca

El Racing pasa a la primera plana de los medios con su triunfo ante el Salamanca

jueves 12 de noviembre de 2009, 10:55h
Los medios de Cantabria han puesto el grito en el cielo tras la victoria del Rácing pero de forma prudente, sin olvidar la mala racha vivida en las últimas semanas y que ahora se intenta dejar atrás. Aún así, toda Cantabria habla ahora de esta tan necesitada victoria, y ya se analizan los detalles de cada jugada, de cada decisión de los entrenadores y de cada movimiento sobre el campo de juego.
El Diario Montañés, en su edición digital, habla de "una bocanada de aire fresco". El periódico cántabro reconoce que el equipo siguió cometiendo "algunos errores del pasado", pero también incide en los muchos momentos de buen juego que se dieron en El Sardinero y que permitieron ver la verdadera valía de los jugadores verdiblancos.

El diario digital El Faro de Cantabria, por su parte, achaca el resultado a la presión de la afición sobre el equipo. "Espoleados por la hinchada", los verdiblancos dieron "una auténtica lección, demostraron con suficiencia que amor a los colores les sobra y que con una unión plena entre equipo y grada todo lo mejor es posible", afirma este medio.

Para otros digitales, Cantabria Liberal, el Racing dominó todo el encuentro, y opinan que "aunque tampoco ha sido un partido espcialmente brillante", sí se luchó y esa pugna se ha acabado reflejando en el marcador.

En la opinión de Diario del Siglo XXI, sin embargo, el equipo "dio mejor impresión que en otras ocasiones" consiguiendo dar "la vuelta a la tortilla", y para Santander Ciudad Viva, el equipo ganó "con todos los honores" dada la mala situación que atraviesan, con un tandem de entrenadores que no han tenido apenas tiempo para preparar el encuentro, y además con la presión añadida de tener que cumplir con las demandas de los seguidores.

También se quiso pronunciar el entrenador provisional del conjunto al término del partido. Juanjo González señaló que Santander posee "un buen equipo". Con este partido, el técnico espera que "signifique el comienzo de muchas jornadas de gloria para los racinguistas".

En todos los casos, parece que la sorpresa ha sido la primera reacción en la Comunidad, seguida de una alegría prudente, ya que no sabemos si este resultado significa una nueva etapa de triunfos para el equipo o solamente ha sido una gota de agua en medio de un desierto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios