www.diariocritico.com

Este jueves, entrevista en TVE

Ciudadano de izquierdas, varón y residente en la España más habitada, perfil del entrevistador de Rajoy en TVE

Ciudadano de izquierdas, varón y residente en la España más habitada, perfil del entrevistador de Rajoy en TVE

miércoles 18 de abril de 2007, 12:57h
Esta noche le llega el turno a Rajoy después de que Zapatero inaugurara el formato de 'entrevista ciudadana' hace escasas fechas. El líder del PP cuenta con la ventaja de saber qué tipo de preguntas le esperan -se ha estudiado bien todos los precios- pero se enfrentará a una mayoría de ciudadanos de izquierdas. Envíenos las preguntas que le haría y se las haremos llegar al PP>>
   El presidente del PP, Mariano Rajoy, interviene en el programa de RTVE 'Tengo una pregunta para usted', que tendrá lugar a las 21.30 horas. Según confirmó el propio Rajoy a varios periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, ya ha visto el vídeo de la intervención de José Luis Rodríguez Zapatero y de los candidatos franceses Nicolás Sarkozy y Ségolène Royal.

   Sarkozy y Royal participaron en el programa de la cadena francesa TF1, propietaria de este formato que ahora ha sido adaptado por la televisión pública española. A juicio del líder de los 'populares', fue la socialista la que mejor supo enfrentarse las preguntas de un centenar de ciudadanos.

   Rajoy también ha visto ya el vídeo de Zapatero -no pudo verlo el 27 de marzo porque estaba volviendo de un mitin en Andalucía-, aunque bromeó con los periodistas recalcando que únicamente había visto la mitad del mismo.

   Pese a perderse en aquella ocasión la intervención del jefe del Ejecutivo en el estreno de 'Tengo una pregunta para usted', el presidente del PP comentó un par de días después en otra conversación informal con la prensa que le parecía un programa "difícil" para el interpelado y bromeó con la lista de productos y sus respectivos precios que tendrá que memorizar antes de acudir a esa cita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios