www.diariocritico.com
Definen la composición de los grupos para el Masters de Londres

Definen la composición de los grupos para el Masters de Londres

jueves 19 de noviembre de 2009, 00:26h
Definen la composición de los grupos para el Masters de LondresEl suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, tendrá como rivales en el grupo A del Masters, que se disputará en el O2 Arena de Londres entre el 22 y el 28 de noviembre, al británico Andy Murray (4), el argentino Juan Martín del Potro (5) y el español Fernando Verdasco, según el sorteo efectuado.

Por su parte, en el grupo B jugarán el español Rafael Nadal (2), que puede aspirar al número uno mundial, el serbio Novak Djokovic (3), defensor del título y el tenista que se encuentra en mejor momento, el ruso Nikolay Davydenko y el sueco Robin Soderling, que ha ocupado la plaza del lesionado estadounidense Andy Roddick.

Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a las semifinales. Cada victoria en la primera ronda otorga 200 puntos en el ranking. En la antesala a la final se le darán 400 unidades al ganador y al campeón 500 más, para tener la posibilidad teórica de sumar mil 500.

Composición de los grupos del torneo individual:

Grupo A: Roger Federer (SUI, 1) , Andy Murray (GBR, 4) , Juan Martín del Potro (ARG, 5) y Fernando Verdasco (ESP, 7)

Grupo B: Rafael Nadal (ESP, 2) , Novak Djokovic (SRB, 3) , Nikolay Davydenko (RUS, 6) y Robin Soderling (SWE, 8) .

Composición de los grupos del torneo de dobles:

Grupo A: (1) Daniel Nestor/Nenad Zimonjic (CAN/SRB, 1), Mahesh Bhupathi/Mark Knowles (IND/BAH, 3), Frantisek Cermak/Michal Mertinak (CZE/SVK, 5) y Max Mirnyi/Andy Ram (BLR/ISR, 7)

Grupo B: Bob Bryan/Mike Bryan (USA, 2), Lukas Dlouhy/Leander Paes (CZE/IND, 4), Lukasz Kubot/Oliver Marach (POL/AUT, 6) y Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski (POL, 8)


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios