www.diariocritico.com
Chelsea lanza nueva oferta por el delantero Sergio Agüero

Chelsea lanza nueva oferta por el delantero Sergio Agüero

jueves 19 de noviembre de 2009, 00:25h
Chelsea lanza nueva oferta por el delantero Sergio AgüeroEl italiano Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea, espera sellar el fichaje del delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero por una cantidad récord en Reino Unido de unos 40 millones de libras (unos 44.9 millones de euros), informa el diario británico "The Daily Telegraph .

Según este periódico, el internacional argentino está "cerca" de convertirse en jugador "blue" y la directiva londinense planea reunirse con los agentes del atacante el próximo lunes para hablar de ese hipotético traspaso.

La entidad de Stanford Bridge, propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, ya se interesó por la disponibilidad de este jugar el pasado verano.

Este diario señala que el Atlético de Madrid confía en percibir más de 50 millones de libras (unos 56.2 millones de euros) por el "Kun", aunque la entidad rojiblanca estaría dispuesta a hacer concesiones en cuanto a las cifras si ambas directivas logran llegar a un acuerdo.

De acordar los mencionados 40 millones de libras, como dice este rotativo, se superaría un récord en la Premier, al ser esa cantidad mayor que los 32.5 millones de libras (unos 36,5 millones de euros) que el Manchester City pagó por los servicios del brasileño Robinho, ex del Real Madrid, el pasado año.

Agüero es uno de los objetivos que tiene en mente el italiano Ancelotti de cara al mercado de invierno.

De llegar a un acuerdo, la entidad inglesa sabe que no podrá contra con el argentino durante lo que resta de Liga de Campeones, al haber competido ya el jugador en este torneo la presente temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios