www.diariocritico.com
Satisface al británico Lewis Hamilton el fichaje de Button

Satisface al británico Lewis Hamilton el fichaje de Button

jueves 19 de noviembre de 2009, 00:28h
Satisface al británico Lewis Hamilton el fichaje de ButtonEl británico Lewis Hamilton, ex campeón del mundo de Fórmula Uno y piloto de McLaren, calificó hoy de noticia "fantástica" el fichaje de su compatriota Jenson Button por esta escudería.

Hamilton ganó el título de campeón del mundo con este mismo equipo en el 2008, en la que fue su segunda temporada en la Fórmula Uno.

El británico se mostró entusiasmado con la llegada de Button. "Es una noticia fantástica que Jenson haya decidido unirse al equipo McLaren Mercedes y estoy deseando trabajar con él", comentó Hamilton.

El ex campeón del mundo añadió que los ingenieros de esta escudería "se han asegurado de que comencemos la temporada del 2010 con un coche que sea lo suficientemente competitivo para ganar el campeonato del mundo".

Además, Hamilton tuvo palabras de elogio para el finlandés Heikki Kovalainen, que debe encontrar otra escudería y el que ha sido su compañero de equipo las dos últimas campañas: "quiero enviar mis mejores deseos a mi compañero y, ahora, buen amigo Heikki Kovalainen, uno de los mejores seres humanos que he conocido nunca".  Volviendo a Button, indicó que ya se conocían y señaló que se llevaban "muy bien".

"Los dos queremos que el equipo triunfe y aunque nos presionaremos mucho el uno al otro, estoy seguro de que muy pronto estableceremos una gran relación de trabajo", apuntó el británico a los medios de Reino Unido.

Sobre el nuevo hombre de McLaren, destacó que era un piloto "excepcional, muy controlado y muy suave y tiene un profundo conocimiento y experiencia".

"Creo que nos complementaremos muy bien el uno al otro", agregó Hamilton.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios