www.diariocritico.com
Acercamiento Colombia – Venezuela en Brasil no se dará

Acercamiento Colombia – Venezuela en Brasil no se dará

jueves 26 de noviembre de 2009, 01:07h
El anuncio de la cancelación del viaje a Manaos, Brasil, fue hecho por el Primer Mandatario, quien aseguró que la lesión que sufre en su pierna izquierda le impide viajar al vecino país en donde se llevará a cabo una cumbre climática, que busca que la región vaya con una posición unánime a la gran cumbre de Copenhague.

El presidente brasilero Luiz Inácio Lula había propuesto una reunión entre los mandatarios Álvaro Uribe y Hugo Chávez, a fin de distensionar las relaciones entre ambos países, luego de que el mandatario venezolano le dijera a las fuerzas militares de su país y a sus ciudadanos que se prepararan para la guerra, para luego asegurar que fue mal interpretado.

Los insultos e improperios de Chávez contra Uribe y los miembros de su gobierno no han parado, pero el mandatario colombiano se ha negado a contestar o manifestarse al respecto.

El gobierno colombiano había aclarado que si Uribe iba a Manaos no era para hablar con Chávez exclusivamente, pero que si había ambiente para el encuentro y no se negaría a éste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios