www.diariocritico.com

Afirma la Secretaría de Seguridad Pública del DF

Sin ningún incidente las movilizaciones que han realizado simpatizantes y trabajadores del SME

Sin ningún incidente las movilizaciones que han realizado simpatizantes y trabajadores del SME

Sin incidentes han transcurrido las movilizaciones de integrantes y simpatizantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), conforme reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. Autoridades de la dependencia afirmaron que no se registraron hechos de violencia ni conductas de carácter delictivo en torno a los distintos contingentes que participan.

En materia vial, la SSPDF confirmó que la mayoría de los grupos alrededor de las 15:00 horas de este viernes 4 de diciembre se aproxima al perímetro del Monumento a la Revolución, por lo que advirtió que continuarán los problemas vehiculares sobre todo en Paseo de la Reforma, Insurgentes Centro y Puente de Alvarado.

Confirmó que se ha liberado la circulación en Insurgentes Norte, así como en la avenida de los Constituyentes y en la calzada Ignacio Zaragoza; no obstante, en la calzada de Tlalpan, a la altura del cruce con el Eje 3 Sur, un contingente camina con dirección al centro de la ciudad.

En tanto, los manifestantes que salieron de la zona de Taxqueña y caminaron durante la mañana, arribaron a la avenida 20 de Noviembre, arteria que utilizarán para llegar al Zócalo y posteriormente saldrán por 5 de Mayo y la avenida Juárez.

De igual forma, los inconformes que se manifestaban sobre la avenida Chapultepec avanzaron hacia la avenida Morelos para dirigirse al Monumento a la Revolución.

La policía capitalina indicó que sobre Zaragoza y Constituyentes avanzan caravanas de electricistas a bordo de autobuses sin afectar la vialidad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios