www.diariocritico.com

Por relacionarle con la agresión a Tertsch

El Gran Wyoming acusa a Aguirre de tratar de 'hundir' su carrera

El Gran Wyoming acusa a Aguirre de tratar de "hundir" su carrera

lunes 14 de diciembre de 2009, 20:18h
El humorista José Miguel Monzón, conocido como 'El Gran Wyoming', acusó hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de tratar de "hundir" su "prestigio como ciudadano" y su carrera profesional al relacionar la agresión sufrida por el presentador de Telemadrid Hermann Tertsch con un vídeo emitido en 'El Intermedio', el programa que presenta el humorista en La Sexta.
"No tengo absolutamente nada que ver con esa agresión, se me ha hecho responsable de ella y desde luego se quiere hundir mi carrera profesional y mi prestigio como ciudadano por ese hecho del que me siento absolutamente ajeno", explicó en rueda de prensa el humorista, quien negó "el derecho" de la presidenta de la Comunidad de Madrid a señalarle como "instigador de los hechos".

Así, indicó que se siente "una víctima" de lo ocurrido, porque ha sido culpado por un agresión con la que no tiene "absolutamente nada que ver". Aguirre afirmó el pasado miércoles 9 de diciembre que "agresiones morales en forma de presuntas bromas" --en referencia al vídeo emitido en 'El Intermedio'-- habían "manipulado" la manera de expresarse de Tertsch "quitando palabras y poniéndolas" y le habían "hecho parecer como un asesino".

Para 'El Gran Wyoming', interpretar que un vídeo humorístico sobre un comentario de Tertsch es hacerle "parecer como un asesino" es "una interpretación de muy mala fe" y señaló que no se puede "entender que lo que diga Benny Hill es exactamente igual que lo que diga Aznar o Zapatero". "No hemos presentado como un magnicida a Hermman Tersch y lo sostengo", subrayó.

Tertsch permanece ingresado en el Hospital de Madrid después de recibir una patada por la espalda la noche del pasado lunes 7 de diciembre. El periodista tiene dos costillas rotas y a consecuencia del golpe que recibió se le encharcó un pulmón. La policía está investigando el suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios