www.diariocritico.com

Será del 7 al 9 de enero

Fijados los servicios mínimos para la huelga del 061 y la Atención Primaria

Fijados los servicios mínimos para la huelga del 061 y la Atención Primaria

sábado 02 de enero de 2010, 05:01h
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado el decreto por el que se establecen los servicios mínimos para la huelga convocada por los sindicatos CSI-F, CC.OO., SATSE y UGT entre el 7 y 9 de enero de 2010 en el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y en el 061.
En concreto, el paro -que afecta a personal médido y de enfermería de dichos servicios- será durante dos jornadas, ya que se iniciará a las nueve de la mañana del 7 de enero y finalizará a la misma hora del día 9.

   Según el decreto, recogido por Europa Press, en los SUAP se ha acordado mantener un médico y una enfermera en los centros del área de Atención Primaria Santander-Laredo de Agüera, Alto Asón, Bajo Asón, Colindres, Gama, Meruelo, Santoña, Alto Pas, Bajo Pas, Camargo, Cudeyo, El Astillero, Miera, Pisueña Cayón y Pisueña Selaya.

   Asimismo, se ha establecido un médico y una enfermera para los centros del área Torrelavega-Reinosa de Campoo, Los Valles, Altamira, Besaya, Liébana (donde también deberá haber un médico localizado), Nansa, Polanco, Saja Cabuérniga, San Vicente y Suances.

   Por su parte, en la Gerencia de Atención Primaria 061 se ha acordado un médico y una enfermera en Santander, Torrelavega y Laredo, así como un médico en el centro coordinador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios