www.diariocritico.com
Jenson Button quiere revalidar su título de Fórmula Uno

Jenson Button quiere revalidar su título de Fórmula Uno

Jenson Button quiere revalidar su título de Fórmula UnoEl actual campeón de Fórmula Uno, Jenson Button, señaló que buscará, con su nuevo equipo, Vodafone McLaren Mercedes, revalidar el título que consiguió la temporada anterior, en la que pilotó un bólido de la extinta escudería, Brawn GP, en lo que fue su décimo año en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Button, que el 19 de enero cumplirá 30 años, aseguró, en entrevista para mclaren.com, que todavía es pronto para marcarse objetivos fijos, pues aún no ha tenido mucho contacto con los integrantes de la escudería, ni con su nuevo compañero, Lewis Hamilton, por lo que necesitará un periodo para adaptarse.

"Es fantástico ser parte de una de las más famosas escuderías de Fórmula 1. Pero también es emocionante: había pasado siete años en un mismo equipo así que es un gran cambio cultural para mí", aseguró el británico; "hay nuevas caras que tengo que recordar y muchos nombres que aprender".

Button, sin embargo, no perdió el optimismo para buscar el título: "estoy amando cada minuto aquí, la atmósfera dentro del equipo se siente fantástica y he comenzado a sentirme como en casa. No puedo esperar a pilotar el maravilloso bólido que han construido para mí".

"Quiero mantenerme como el número uno en mi coche el mayor tiempo posible, pero, por el momento, es un muy pronto para comenzar a hablar del campeonato mundial", continuó, "el respaldo de cada título se construye con una buena preparación, trabajo duro, concentración y dedicación. Estoy más motivado que nunca para trabajar con mi equipo e ingenieros".

Finalmente, aseguró que las próximas diez semanas pueden ser definitivas para el Mundial de F-1 del 2010, por lo que consideró que es crucial que comiencen a trabajar muy duro en los tests, aunque lamentó que éstos no comiencen hasta la primera semana de febrero, pues "es otro mes sin pilotar un carro y sumar millas de cara a la primera carrera".






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios