www.diariocritico.com

Valencia-Depor (1-2), Alcorcón-Racing (2-3) y Celta-Villarreal (1-1)

Copa del Rey. Más 'Pupas' que nunca: otro bochorno del Atlético, ahora ante el Recre (3-0)

Copa del Rey. Más 'Pupas' que nunca: otro bochorno del Atlético, ahora ante el Recre (3-0)

miércoles 06 de enero de 2010, 21:47h
Inasequible al desaliento y a su 'annus horribilis', el Atlético de Madrid de 'Caín' Quique Sánchez Flores en nada mejora al de Abel. Este miércoles alcanzó uno de sus mayores ridículos, al caer estrepitosamente en la Copa ante un 'Segunda', el Recreativo de Huelva (3-0). Los otros resultados fueron; Valencia-Depor (1-2), Alcorcón-Racing (2-3) y Celta-Villarreal (1-1)
"Ni contigo -Abel- ni sin ti -Sánchez Flores- tienen mis penas remedio", cual reza el dicho, que parece ideado a la medida de este bochornoso Atlético de Madrid cada día más 'Pupas', merced a jugadores y entrenador actual, sí, pero sobre todo a la cúpula que lo posee y lo dirige: Gil Marín-Cerezo.

Y este miércoles, el Recre se echó de regalo de Reyes prácticamente su clasificación para cuartos de final, tras zarandear y humillar hasta el tuétano a un tristísimo Atlético, que, salvo milagro -casi increíble ahora-, dice adiós a la Copa del Rey

Todo ello después de perpetrar uno de los más lamentables partidos que se le recuerden y ya es decir. El Recre, de Segunda y no bien clasificado, dio un baile, aderezado con tres goles, a un equipo de Primera que no les creó ni una sola ocasión de gol en 90 minutos.

Ya pronto, para que no hubiera dudas, Fornaroli adelantaba a los onubenses en el minuto 14; y para despejarlas totalmente, Barrales aumentaba la cuenta nueve minutos después. El resultado era mal, pero este 'Pupas¡ es capaz de todo lo malo y lo empeoró en el último minuto con el tanto de Candellas que cierra prácticamente la eliminatoria.

El 'Eurodepor' se postula en Valencia

Por otro lado, el cada día más 'Eurodepor' dio un paso de gigante y se postuló hacia los cuartos de final en Mestalla. Los de Lotina dominaron durante una hora al Valencia, pero al final tuvieron que mantenerse atrás para evitar el tanto del empate del conjunto ché.

Aunque la primera mitad estuvo nivelada, el Deportivo consiguió hacer su fútbol y no pasar por excesivos problemas. Tras el descanso llegaron los goles. Un saque de banda de Lauren provocó un buen centro de Juan Rodríguez y el mexicano Andrés Guardado se anticipó a Maduro para marcar el primero.

Posteriormente, y a la contra, Pablo Álvarez puso el 0-2 en el marcador que parecía sentenciar la eliminatoria,pero poco después marcaría David Silva, que volvía a los terrenos de juego tras su lesión, el gol de la esperanza de cara a la vuelta en Riazor.

El 'submarino' no emerge en el Atlántico

Por su lado, el Villarreal, que venía de lucirse en Liga ante el Barça en el Camp Nou, tendrá que esperar al partido de vuelta para sentenciar su eliminatoria contra el Celta, después de empatar 1-1 en Balaídos.

Un encuentro que pudo ser peor para el 'submarino' y en el que los gallegos fueron superiores y merecieron la victoria, pero su falta de pegada los privó de un mejor regalo en el día de Reyes. Marcó para los celtiñas Bernhardt y Rossi para los visitantes

El Racing no sufre otro 'alcorconazo'

Finalmente el verdugo del Real Madrid despertó del sueño en la Copa tras ser derrotado a domicilio por un Racing muy luchador que no quiso sufrir otro 'alcorconazo' (2-3), un resultado, con el que, salvo milagro en El Sardinero, dice adiós a su aventura. López y Gómez marcaron para los locales y Cristian, Geijo y Moratón para los cántabros.

>> Más información en nuestro Canal-Cantabria
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios