www.diariocritico.com

Bill el infiel

lunes 11 de enero de 2010, 01:36h

Una vez más Bill Clinton vuelve a estar en la picota, pero esta vez no por su papel como enviado especial de Naciones Unidas para Haití, ni como mediador para la liberación de rehenes en Corea del Norte, ni tampoco por la fundación que preside.

Es más que sabido que el ex presidente de Estados Unidos tiene una clara tendencia a la infidelidad y prueba de ello es que el nombre de Monica Lewinsky, ‘la celebre’ becaria de la Casa Blanca, le suena a todo el mundo.

Un nuevo affaire se asoma en la lista de amantes de Clinton y es que mientras Hillary luchaba por ser candidata a la presidencia Bill tenía un romance con una mujer que no ha sido identificada todavía, según revela el libro Game Change que sale este lunes a la venta.

Sus autores, John Heilemann y Mark Halperin, explican cómo Hillary Clinton conformó un grupo de trabajo para investigar los rumores de la supuesta nueva infidelidad de su marido, que una vez confirmados, el equipo de la entonces candidata  se preparó a conciencia para afrontar la crisis en caso de que la información saliese a la luz.

Al parecer las infidelidades en Estados Unidos no se lavan, como la ropa, en casa y si no que se lo pregunten a Tiger Wods. Pero lo cierto es que Bill Clinton se esfuerza continuamente por ser el más infiel de la historia. ¿Qué pensará la Secretaria de Estado al respecto?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios