www.diariocritico.com

Ante injustificados ataques

Director general de Venevisión responde a Marcel Granier

Director general de Venevisión responde a Marcel Granier

jueves 28 de enero de 2010, 01:52h
El vicepresidente y director general de Venevisión, Eduardo Salinas, respondió a los recientes señalamientos del presidente de las Empresas 1BC y director general de RCTV, Marcel Granier, en los cuales insiste en tratar de denigrar de personas e instituciones privadas sin prueba alguna.

En su misiva, Eduardo Salinas resalta la irresponsabilidad asumida por el Sr. Granier el pasado 22 de enero en rueda de prensa, al hacer aseveraciones infundadas, pretendiendo difamar y enlodar la reputación de su competencia empresarial.

Textualmente, Salinas dice " es muy lamentable como nos tiene ya acostumbrados, que se tenga que echar mano al ataque y al descrédito de sus competidores traicionando sus propias aseveraciones emitidas en esa misma rueda de prensa cuando el Sr. Granier  dijo: “Lo que nos hace falta en Venezuela es entender que tenemos que trabajar todos juntos por un país,  dirimiendo nuestras diferencias de una manera civilizada, tolerándonos unos a otros y respetándonos unos a otros".

Salinas invita a Granier que luche por recuperar su canal, cumpliendo con las regulaciones y las leyes, pero no a costa de denigrar a sus competidores.

Salinas le recuerda a Granier que la experiencia de la Organización Cisneros en TV por suscripción data desde el año 2000 con el lanzamiento de Venevisión Continental, convertida después en Venevisión Plus; con Cisneros Televisión Group, líder en el continente con los canales más vistos en la región, como Infinito, Muchmusic, Cl@se, Mtv, Locomotion, entre muchos otros y fuimos también fundadores de los sistemas de televisión por satélite en América Latina con el lanzamiento de Directv panregional. 

Resalta también Salinas que dónde están los principios de libre empresa y libre competencia de los que tanto habla el señor Granier. Asevera Eduardo Salinas que Venevisión está exclusivamente dedicada a su actividad como empresa, dándole cabida a todas las expresiones del pensamiento y la política en el marco de un canal de televisión que se ha especializado en el entretenimiento y en el que sus empleados, directivos, periodistas y trabajadores prevalece la formación y educación como demócratas, lo que nos obliga a estar al servicio del bien común.

Finaliza Salinas afirmando que la preservación de los valores democráticos del país, el progreso de la nación y el bienestar de los venezolanos es y ha sido objetivo principal del grupo de empresas al que pertenece Venevisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios