www.diariocritico.com

Piden 7 y 17 años de prisión para dos jóvenes que intentaron atracar en un prostíbulo en Sanlúcar

sábado 30 de enero de 2010, 16:35h

La Audiencia Provincial de Cádiz juzgará el próximo miércoles día 3 de febrero a dos jóvenes que intentaron asaltar con armas de fuego, llegando a disparar, un prostíbulo en Sanlúcar de Barrameda, para los que la Fiscalía pide siete años y ocho meses de prisión para uno de ellos y 17 años y cuatro meses para el segundo por diversos delitos, incluido para uno de ellos el de homicidio en grado de tentativa.

   Según el escrito de calificación fiscal al que tuvo acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en la madrugada del 8 de febrero de 2008, cuando los dos jóvenes, provistos cada uno de ellos de una pistola, se dirigieron a un lugar en el que sabían que se ejercía la prostitución.

   Una vez en el domicilio, uno de ellos llamó a la puerta mientras que su compañero esperaba oculto y con un pasamontaña. Así, una vez que una de las víctimas, pensando que se trata de un cliente, abrió la puerta, la empujaron hacia dentro y le pusieron la pistola en la sien y le advirtieron que se trataba de un atraco.

   Las demás personas que se encontraban en la otra planta del domicilio bajaron y se produjo un forcejeo en el que uno de los atracadores llegó a efectuar dos disparos. Finalmente, se personó la Policía, a quien los supuestos atracadores también apuntaron a un agente de la Policía, que se parapetó tras el coche patrulla para evitar que le alcanzase el disparo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios