www.diariocritico.com

Antonio Fontenla pide decisiones en la próxima reunión del Comité Ejecutivo

La patronal gallega también se rebela: culpa a Díaz Ferrán del deterioro de la CEOE

La patronal gallega también se rebela: culpa a Díaz Ferrán del deterioro de la CEOE

lunes 01 de febrero de 2010, 09:00h
A Díaz Ferrán se le siguen rebelando. Ahora, en Galicia, dpnde el presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Antonio Fontenla, lamenta el "deterioro" que supone para la CEOE los problemas por los que atraviesa su presidente, Gerardo Díaz Ferrán, en relación con Air Comet.
Antonio Fontenla, en declaraciones a la Cadena Ser, descarta, no obstante, que la organización empresarial esté por ahora en crisis, ya que consideró que esta situación se está produciendo en una empresa de Díaz Ferrán al margen de la patronal.

"Cada uno tenemos nuestro pensamiento, pero por lo que nos hemos caracterizado es por arreglar los problemas de puerta para dentro", continuó el presidente de la patronal gallega, quien consideró una "pena" y un "deterioro" para CEOE la presencia mediática a raíz de la empresa de su presidente.

Fontenla insistió que las decisiones que haya que tomar en la confederación se llevan a cabo "en el comité ejecutivo", cuya próxima cita será el día 17. "Donde (por el comité) tomaremos las decisiones", remachó.

Por otro lado, Antonio Fontenla apostó por "flexibilizar el mercado", en el sentido de que existen "grandes diferencias" entre los grupos de trabajadores que cuentan con unos derechos adquiridos (con 45 días por año trabajado en caso de despido) y otro grupo de temporales (con ocho días de reconocimiento), cuyas condiciones laborales hay que "mejorar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios