www.diariocritico.com
Charlie Sheen acusado

Charlie Sheen acusado

miércoles 10 de febrero de 2010, 03:55h
La acalorada discusión que el día de Navidad mantuvieron el actor Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller, podría acabar mal para el actor de Dos hombres y medio, que ha sido acusado de los delitos agresión en tercer grado, amenazas y lesiones. Aún así, el juez que llevará el caso ha levantado la orden de alejamiento que pesaba sobre Sheen.

Charlie Sheen fue arrestado el 25 de diciembre en un centro de esquí de Aspen, Colorado, después de que Brooke Mueller llamara a la Policía y dijera que su marido, esgrimiendo un cuchillo durante una discusión, amenazó con matarla. Sheen pasó el día de Navidad entre rejas antes de ser liberado bajo fianza.

Aunque se desconocen los detalles de la acusación que pesa sobre Charlie Sheen, sí se sabe que el juez ha levantado una orden que mantenía a la pareja separada. Dicha orden impuesta en diciembre ha impedido al actor hablar o tener contacto con su esposa durante todo este tiempo.

Los abogados del actor y su esposa pidieron que se levantara la orden y los fiscales no objetaron la petición. Mueller , tercera esposa de Sheen, señaló a la policía que la pareja había tenido una pelea fuerte y que el actor, con el que se casó en 2008, sacó un cuchillo y lo colocó contra su garganta cuando lo amenazó con divorciarse y llevarse a los gemelos.

En ese momento, Charlie Sheen negó haber blandido el cuchillo pero admitió haber roto las gafas de su esposa y dijo que ambos se abofetearon en los brazos, relata el informe del tribunal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios