www.diariocritico.com

Buscan esclarecer el hecho

MP investiga muerte de periodista

MP investiga muerte de periodista

sábado 13 de febrero de 2010, 04:22h
El Ministerio Público comisionó al fiscal 1° del estado Portuguesa, Susana García, para que investigue las circunstancias de la muerte del subeditor de la corresponsalía del diario Panorama en Caracas, Wilmer Ferrer, ocurrida semanas atrás en Guanare.

La  fiscal  1°  de  Portuguesa, con sede en Guanare, será la encargada de dirigir las actuaciones que realiza el Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer el hecho y, en consecuencia, precisar las responsabilidades penales correspondientes.

La muerte del periodista habría ocurrido en las inmediaciones del aeropuerto de Guanare, producto de varias heridas por arma blanca. De acuerdo con la investigación preliminar, el viernes 8 de enero, el comunicador social salió de su casa, en un vehículo propio, marca Fiat, modelo Palio, color azul.

Al parecer, Ferrer arribó a las 10:30 pm a Guanare. Luego de alojarse en el hotel La Fontana, partió a hacer unas compras en un local. No obstante, no retornó al hospedaje. 

Este miércoles 10 de febrero, familiares de las víctimas tras revisar el registro de ingresos de cadáveres de la morgue de Guanare, lograron identificar el destino del cuerpo del periodista, quien fue sepultado en un cementerio de la localidad, luego de que éste no fuese reclamado por sus deudos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios