www.diariocritico.com

La polémica sigue en la Red

División de opiniones en Internet sobre la bochornosa actuación de John Cobra

martes 23 de febrero de 2010, 12:53h
La actuación de John Cobra en la gala de Eurovisión de lunes ha provocado la división en los foros de Internet que votaron masivamente para su participación -ForoCoches y Roto2- y a los que el propio artista mencionó durante su actuación para agradecer el apoyo recibido.

La web de Forocoches se llenó rápidamente de numerosos comentarios tanto a favor como en contra del polémico intérprete de la canción 'Carol'. Entre los 'post' más críticos se encuentran los titulados 'Sin duda alguna esto ya no es Forocoches, es Forocanis' o 'He sentido vergüenza ajena al escuchar la palabra Forocoches'.

"Menudo personaje", "tío impresentable", "cerebro frío y calculador (irónicamente)", "paleto y rústico", "no le da la cabeza para planear y luego acordarse"; "patético todo su ser" o "zoquete" fueron algunos de los insultos dirigidos al artista.

No obstante, también había grupos de apoyo que incluso ofrecían el vídeo del incidente en alta definición y hablaban de que la actuación final estaba preparada. "A pesar de que me debo a Forocoches, me he reído mucho con la actuación", "las risas de anoche y ver como 'trolea' [sic] los telediarios no tiene precio", "se pretendía lío y lo ha habido", afirmaban sus seguidores.

Sin embargo, el mejor reflejo de la situación de división es una encuesta en el propio foro en la que un 65% se mostraba partidario de Cobra, un 25% criticaba su actuación y un 10% afirmaba no estar interesada en este participante.

Más favorable se mostró por su parte la web 'Roto2' -también aludida por Cobra- que abría su portal con el vídeo de la actuación y la siguiente frase: "John Cobra no pudo aguantar la presión de ser abucheado e insultado por algunas personas del público, no se contiene, y responde con la misma dureza. Épico".

Los vídeos de la actuación colgados en Youtube, que a las pocas horas casi habían alcanzado el millar de seguidores, han sido suprimidos a petición de RTVE "por motivos de copyright". Las imágenes sí pueden reproducirse en la web de la cadena pública, en el apartado de 'Eurovisión'.

Si aún le quedan ganas de ver el lamentable espectáculo de John Cobra o si quiere ver la canción de nuestro nuevo representante para Eurovisión, aquí tiene los vídeos (el de John Cobra no es adecuado para menores)..


Vea también :

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios