www.diariocritico.com

A pesar de su mayoría de votos no convence su versión

Karmele Marchante amenaza con crear un 'contrafestival' de Eurovisión

domingo 24 de enero de 2010, 20:16h
Popsar Queen, o lo que es lo mismo, Karmele Marchante, no se rinde y promete seguir dando guerra incluso después de haber sido expulsada del ‘ring’ en el que se jugaba la candidatura para representar a España en el festival de Eurovisión. La conocida periodista del corazón, que participó en un Chat con los lectores de Diariocrítico horas antes de ser retirada de la competición insistía en su inocencia tras ser acusada de plagio y otra serie irregularidades incluidas en su canción ‘Soy un tsunami’, no obstante sus argumentos no sirvieron para evitar que RTVE la ‘nominase’ para salir del ranking de votación. Sin embargo, pese a lo que podía parecer todavía nos queda Karmele para rato. Ahora aprovecha la polémica para mostrar una actitud indignada con la cadena pública por haber “obviado la voluntad popular” y amenaza con crear un festival alternativo junto a los otros tres personajes a los que hubo que retirar los votos.

Marchante ha aprovechado el filón de los platós de televisión donde aparece para seguir ‘engordando’ a su personaje pseudomusical. Desde ‘La Noria’ y ‘Sálvame’, Karmele ha calificado la decisión de RTVE de “injusta” al tiempo que pedía explicaciones por la decisión ya que considera que no se han tenido en cuenta la cantidad de votos que consiguió en su corta carrera hacia Eurovisión y no sólo eso, Karmele ha llegado a exigir que dimita la gente que “ha cortado” su candidatura sin explicación porque, según argumenta, “televisión española la sufragamos todo el mundo”.

No obstante, la desdichada novata musical no ha conseguido el mismo apoyo popular ahora, que el que obtuvo en el ranking de Eurovisión. De hecho, aunque su canción llegase a ser la más votada en RTVE, en una encuesta realizada por La Noria, el 91 % de los espectadores se mostró de acuerdo con la decisión de RTVE. "Sólo con su candidatura, Karmele se ha cargado Eurovisón".

Pero ahí no queda la cosa, Popstar Queen advierte ahora de que tiene la intención de crear un ‘contrafestival’ amparado por Telecinco en el que se votarán a través de la web de la cadena las candidaturas de sus ‘compañeros’ de expulsión, es decir, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada. Todo un acontecimiento ‘antimusical’.


Vea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios