www.diariocritico.com

Para cumplir exigencias del gobierno

Fedecámaras propone paralizar por un día actividad empresarial

Fedecámaras propone paralizar por un día actividad empresarial

viernes 05 de marzo de 2010, 22:52h
El presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, propuso la paralización de las actividades del sector empresarial e industrial del país por un día para poder cumplir con las exigencias de racionamiento eléctrico del gobierno. El representante de la cúpula empresarial dijo que la propuesta debe ser estudiada por todos los empresarios para verificar el impacto económico que conllevaría la medida.

Álvarez dijo que “lo que tenemos que hacer ahora es paralizar y aquí es cuando nosotros tenemos que estudiar nosotros voluntariamente una para de un día con el impacto que esto va a tener sobre la generación de bienes y servicios”.

También aclaró que sus abogados toman medidas legales sobre la apertura de un juicio en su contra ante una presunta traición a la patria.

Álvarez señaló que “desde el gobierno y algunas personas cercanas al gobierno le dieron otra interpretación y por supuesto en este momento están construyendo un expediente en un tribunal a través de la Fiscalía General de la República”.

Asimismo aseguró que esperan que el gobierno nacional se reúna directamente con el sector empresarial para evaluar temas como la expropiación de la Polar en Barquisimeto, señaló este caso será llevado a la Organización Internacional de Empleadores.   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios