www.diariocritico.com
Guardado se reincorpora con Deportivo tras jugar con el TRI

Guardado se reincorpora con Deportivo tras jugar con el TRI

sábado 06 de marzo de 2010, 00:13h
Guardado se reincorpora con Deportivo tras jugar con el TRIEl centrocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo, se entrenó al margen del grupo tras llegar a la ciudad deportiva de Abegondo después de un viaje agotador, tras participar en un amistoso con la selección de su país ante Nueva Zelanda.

Guardado, que será titular mañana ante el Tenerife en el estadio de Riazor, inició ayer jueves a las 09.00 horas su viaje de regreso desde Pasadena (California), con origen en el Aeropuerto de Los Ángeles y escala en Chicago y Madrid.

El viaje, agotador, le obligó a entrenarse a menor ritmo que el resto de sus compañeros, a las órdenes de uno de los preparadores físicos del conjunto deportivista, José Ángel Franganillo.

El entrenador blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, explicó en su comparecencia ante los medios de comunicación que el futbolista estará listo para jugar mañana ante el Tenerife y por eso lo incluyó en la lista de convocados para el encuentro.

"Guardado jugó sesenta minutos con su selección y, más que el partido en sí, le habrá cansado el viaje, porque ha tenido que coger varios vuelos. Ha entrenado un poco, descansara esta tarde. Es muy competitivo y va a estar mañana", apuntó Lotina en su comparecencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios