www.diariocritico.com
Stuttgart de Osorio contra Werder Bremen en la Bundesliga

Stuttgart de Osorio contra Werder Bremen en la Bundesliga

sábado 06 de marzo de 2010, 00:13h
El Stuttgart, equipo donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, visitará este sábado al Werder Bremen en la cancha del Weserstadion, partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Alemana.

El cuadro suabo viene de vencer como local 2-1 al Eintracht Frankfurt la jornada anterior, por lo que tratará de conseguir el triunfo y seguir escalando posiciones para participar en competencias europeas.

Stuttgart ocupa la octava posición con 34 puntos por lo que tendrá que esforzarse después de un irregular inicio de campaña que originó la salida del técnico Markus Babbel.

Por otro lado, la integración del entrenador suizo Christian Gross a la plantilla ha mejorado notablemente su funcionamiento, mientras el centrocampista bielorruso Alexander Hleb podría volver al Barcelona.

"Hay un cero por ciento de probabilidades de que me quede en el Stuttgart", mencionó Hleb a la prensa alemana, por lo que al parecer podría regresar al Barsa con el cual tiene contrato hasta 2012.

Durante la jornada 25 de la Liga Alemana se realizarán varios encuentros como Bayern Munich frente a Colonia, el cual se realizará en el estadio Rhein Energie.

Bayern Munich viene de vencer 1-0 al Hamburgo, triunfo con el que asumió el liderato de la Bundesliga, el único gol del encuentro fue anotado por el francés Frank Ribery, quien a los 78 minutos dio la victoria a los bávaros.

La escuadra que dirige el holandés Louis Van Gaal sumó 52 puntos superando así al Bayer Leverkusen que cuenta con 50 unidades.

Después del empate 0-0 que las aspirinas obtuvieron frente a el Colonia en su último encuentro, resultado por el que dejaron el liderato de la Liga Alemana, serán recibidos por Nuremberg este domingo en el estadio Easy Credit.

Bayer Leverkusen está obligado a ganar para tener la oportunidad de recuperar su posición en la clasificación general de la Liga Alemana, además de que podría ser desbancado de la segunda posición por Schalke 04 que cuenta con 48 puntos y este sábado se enfrentará al Eintracht Frankfurt en la arena Commerzbank.

Encuentros de la jornada 25 de la Bundesliga:

-Sábado 6 de marzo

Eintracht Frankfurt - Schalke 04

Colonia - Bayern Munich

Hamburgo SV - Hertha Berlin

SC Freiburg - Hannover 96

VfL Wolfsburgo - VfL Bochum

Werder Bremen - VfB Stuttgart

Borussia Dortmund - Borussia

-Domingo 7

Nuremberg - Bayer Leverkusen
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios