www.diariocritico.com
Arsenal y ManUnited buscan superar al superlíder Chelsea

Arsenal y ManUnited buscan superar al superlíder Chelsea

sábado 06 de marzo de 2010, 00:14h
El Arsenal, donde actúa el delantero mexicano Carlos Vela y el Manchester United, tratarán de superar en el liderato de la Liga Premier, al actual puntero Chelsea, que no tendrá actividad este fin de semana, por su actuación en la FA Cup.

En una jornada 29 que tendrá únicamente cinco partidos, por la participación también de otros equipos en los cuartos de final de la FA Cup, los Gunners buscarán aprovechar la ocasión para igualar en puntos a los Blues, que comanda la clasificación de la Premier.

En el Emirates Stadium, el Arsenal recibirá este sábado al Burnley, con la consigna de ganar a como de lugar para seguir aspirando al título liguero, mismo que no gana desde la campaña 2003-2004.

Los dirigidos, por el francés Arsene Wenger, suman 58 unidades en el tercer peldaño con una diferencia de goles de +35, por 61 puntos del Chelsea, que tiene diferencia de +39, ante esto el Arsenal necesitará ganar por cuatro goles, para ponerse en el liderato y además esperar que el Manchester United no gane.

El delantero mexicano Carlos Vela, es duda para tener participación en mencionado encuentro, toda vez que sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda el pasado miércoles, cuando participó en el duelo amistoso entre México y Nueva Zelanda.

El Man U, la tendrá más sencilla para ubicarse en la cima de la clasificación, ya que sólo necesitará ganar para que de esta forma deje atrás a los Blues, siempre y cuando su rival en turno, el Wolverhampton se lo permita en el Estadio Molineux.

Los Reds Devils, son sublideres con 60 unidades, mientras que el Wolverhampton es décimo séptimo con 24 unidades, cerca de la zona de descenso.

En otro choque, el West Ham United, donde se desempeña el delantero mexicano Guillermo Franco, recibirá en el Estadio Upton Park, al Bolton Wanderers con el objeto de regresar a la senda del triunfo.

Con la urgencia de ambos equipos por sumar un triunfo que les de tranquilidad, alejados de la zona de peligro, se espera un cotejo bastante parejo con la única ventaja de que los Hammers, serán los anfitriones.

El West Ham, es décimo tercero con 27 puntos, en tanto que el Bolton es décimo quinto con 26. El mexicano Guillermo Franco está convocado para el cotejo, sólo faltará ver si el estratega italiano Gianfranco Zola, lo utiliza de cambio o de titular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios