www.diariocritico.com

Superado impasse con Dominicana

Venezuela dice que no hay vínculos con FARC ni con ETA

Venezuela dice que no hay vínculos con FARC ni con ETA

viernes 12 de marzo de 2010, 23:24h
El canciller Nicolás Maduro aplaudió el comunicado del Comando Sur de Estados Unidos, que asegura que no hay nada que pruebe algún tipo de nexo entre las Farc y ETA con Venezuela. El alto funcionario dijo que “ellos saben que nuestro gobierno no tiene ningún tipo de nexos, con ningún tipo de organización guerrillera ni irregular, ni de Colombia, ni de España, ni de ningún lugar del mundo”.

“Nuestro gobierno, es un gobierno que tiene relaciones de Estado con los gobiernos de nuestro continente y del mundo, que se dedica a trabajar por la cooperación, por la solidaridad, es un gobierno marcado por un concepto muy marcado de lo que debe ser de un nuevo mundo, de cooperación, de paz, de respeto al derecho internacional”, dijo tras la reunión de la Comisión de Cooperación Económica y Comercial entre Venezuela y Belarús antesala a la visita del presidente de Belarús, Alexander Lukachenko.

El canciller venezolano informó que el jueves en el aeropuerto de Lisboa, Portugal,  un  presunto miembro de la ETA, intentando abordar un avión hacia Venezuela. Al parecer un segundo sujeto también intento tomar ese vuelo, pero al conocer esa información el gobierno venezolano tomó el aeropuerto de Maiquetía y comprobó que  no arribo  ningún  miembro del grupo terrorista.

Por otra parte, dijo que “las comisiones de Viviendas y Obras Públicas están evaluando un conjunto de proyectos para varias ciudades del país, entre ellas Caracas de profundización, mejora, modernización, de partes importantes de la ciudad, pero particularmente la construcción de 5 mil viviendas, que ya arrancaron, que ya arrancaron y llevan buen ritmo”.

Canciller Maduro califica de "excelente" relación con Dominicana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios