www.diariocritico.com

Pide incorporar a las comunidades

Leopoldo López insistió en las elecciones primarias

Leopoldo López insistió en las elecciones primarias

sábado 13 de marzo de 2010, 00:06h
El dirigente de Voluntad Popular y ex alcalde de Chacao, Leopoldo López, cree que debe existir mayor voluntad democrática dentro de la organizaciones políticas. El dirigente opositor sostuvo que la "voluntad popular" reside en el poder de lograr los cambios que amerita la sociedad venezolana.

El ex alcalde de Chacao enfatizó que “a partir de asumir la Constitución como ese espacio en el cual podemos convivir todos los venezolanos, entendiendo que podemos ser distintos, entendiendo que podemos pensar distinto, pero allí hay un marco donde están establecidos los derechos, los derechos sociales, el derecho a la vivienda, a la educación, el derecho a la salud, a la justicia, el derecho a la vida, el derecho a un ambiente sano”.

López señaló que la unidad debe construirse de abajo para arriba y solicitó elecciones  primarias en todas las parroquias capitalinas.

El dirigente de “Voluntad Popular”, puntualizó  “se convocaron unas primarias y hay quienes quieren evitar que esas primarias se materialicen, nosotros estamos comprometidos con que vengan candidaturas independientes, la premisa sobre la cual nosotros tenemos que hacer nuestro esfuerzo es la victoria el 26 de septiembre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios