www.diariocritico.com
El teremoto y una polémica sin sentido

El teremoto y una polémica sin sentido

sábado 13 de marzo de 2010, 15:41h

La solidaridad de gran parte del pueblo argentino hacia Chile tras las terribles consecuencias que dejó el terremoto se ven lamentablemente opacadas por una polémica sin sentido.

Cada vez que ocurre un hecho de estas características siempre están los que cuestionan "porque ayudamos a tal -Chile- y no ayudamos a los argentinos que la están pasando mal", un debate de nunca acabar, pero, en esta ocasión, la "rivalidad" -y no futbolera como podría ocurrir con Brasil- generó que el odio que muchos llevan adentro se expusiera de la manera más cruel.

Tomando como referencia principal la ayuda que le brindó Chile a Inglaterra en la guerra por las Malvinas, un sector de la población -hasta se alegró de esta desgracia, mientras que otros insistieron que por ese apoyo a los ingleses de ninguna manera se debería colaborar con los chilenos.

Por suerte son los menos,  la hermandad entre los países sigue adelante, y, con seguridad, el tiempo ayudará a curar esas heridas de otros tiempos cuando las dictaduras ejercían el poder en estos países

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios