www.diariocritico.com

Prenden fuego

Atacan a tiros a sede del rectorado de la UCV

Atacan a tiros a sede del rectorado de la UCV

miércoles 17 de marzo de 2010, 04:44h
En horas de la noche de este martes se produjo un nuevo ataque contra el Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). En el primer piso del edificio se registró un incendio que compromete la seguridad de las instalaciones.

Según explicó a El Universal Amalio Belmonte, profesor y secretario general de la UCV, los hechos se suscitaron cuando un grupo de encapuchados llegaron en motos y en un automóvil.

Aproximadamente 15 sujetos despojaron a los vigilantes del juego de llaves para ingresar a las instalaciones, hicieron disparos y detonaron bombas lacrimógenas.

No se reportaron heridos en el incidente, aunque sí se reporta daño a la estructura de la casa de estudios pues parte del primer piso fue encendida con sustancias inflamables.

Por su parte la rectora Cecilia García Arocha informó que el fuego ha comprometido parte del piso 1, espacios adyacentes a la Secretaría y que, por ductos de aire y accesos, amenaza con extenderse al piso 2.

Bomberos de la UCV trabajan en sofocar las llamas para evitar que se extiendan y causen mayores daños al edificio patrimonial de la máxima casa de estudios del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios