www.diariocritico.com

Uno en Málaga, el otro en Almería

Zapatero y Rajoy se 'contraprograman' en Andalucía

miércoles 02 de mayo de 2007, 08:53h
A nueve días del arranque oficial de la campaña electoral, el 11 de mayo, los líderes de los dos grandes partidos redoblan sus esfuerzos de precampaña. Zapatero estará en Málaga, en dos actos del PSOE a las 12,15 y a las 20'00 horas, respectivamente. Y  justamente a esas mismas horas, Rajoy hará lo propio en la provincia de Almería, también en otros dos actos del PP.
Parece que que en esta precampaña electoral de los comicios del 27 de mayo se toma en cuenta todo: hasta el 'timming'. Hasta tal punto, que los dos grandes líderes del PSOE y del PP hoy van a 'contraprogramarse' en los actos que tienen previstos en Andalucía.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, asiste este miércoles en su calidad de secretario general del PSOE a dos actos de precampaña socialista para los comicios del 27 de mayo, en Málaga capital --por la mañana-- y en Marbella --por la tarde--.

En Málaga, Rodríguez Zapatero participa en un acto con representantes de distintos colectivos de la ciudad, a las 12’15 horas, en el Hotel Monte Málaga, junto con la secretaria general del PSOE de Málaga, Marisa Bustinduy. Posteriormente, se desplazará a Marbella para intervenir en un mitin que tendrá lugar en el palacio de Ferias y Congresos a las 20’00 horas. En dicho acto tomarán también la palabra el presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y el candidato socialista a la alcaldía de Marbella, Paulino Plata.

Por su parte, también a las mismas horas (12,15 y 20'00, respectivamente), Mariano Rajoy tiene previstas sendas intervenciones preelectorales. El presidente del Partido Popular, a las 12'15 horas, comienza una visita a El Ejido, donde a las 13'00 horas hará unas declaraciones. Posteriormente, a las 13'30 horas, visitará  la localidad de Dalias y da un paseo por sus calles. Por la tarde, clausurará, también a las 20'00 horas, un acto del PP de Almería en el Palacio de Juegos del Mediterráneo almeriense. Intervendrán también el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas; el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat; y el candidato a la Alcaldía de Almería, Luis Rogelio Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios