www.diariocritico.com

Por la censura de su campaña anti-aborto

A los obispos les va la caña: abren una guerra contra Tuenti

A los obispos les va la caña: abren una guerra contra Tuenti

miércoles 24 de marzo de 2010, 07:35h
El director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Isidro Catela, manifestó hoy que Tuenti "había dado el visto bueno a la campaña" poco antes de que se iniciara, al tiempo que mostró su deseo de que la red social "reconsidere su postura".

   Durante un Brunch informativo con motivo de la puesta en marcha de la modalidad juvenil de la Campaña por la Vida del Episcopado, Catela añadió que desde su oficina "han estado especialmente en contacto con Tuenti" y que la red social "había dado los vistos buenos parciales e incluso había cambiado la creatividad en dos ocasiones".

   "No puedo saber las razones de por qué la ha retirado sin previo aviso y de forma unilatetal. Esperamos que Tuenti rectifique", reconoció y apuntó que "de momento" la prioridad de la Conferencia Episcopal no es recurrir la decisión. "Nuestros objetivos son ahora seguir defendiendo la vida y prestando una ayuda real a las mujeres embarazadas en dificultad".

   Por otra parte, Catela repasó los datos de la campaña en sus primeras cuatro horas y se mostró satisfecho. Así, apuntó que en Facebook la página de esta iniciativa ya cuenta con 2.400 seguidores, mientras que las impresiones publicitarias en esta misma red social ascienden a 2,5 millones. Además, la microweb esuntuenti.com ha recibido unas 8.400 visitas.

   Al margen de la modalidad juvenil, el director de la Oficina de Información de los obispos recalcó que la página conferenciaepiscopal.es/apoyoalavida -donde se ofrece un listado de asociaciones que ayudan a mujeres embarazadas- recibe unas 1.000 visitas diarias. En este sentido, Catela apuntó que si a través de este medio "tan sólo una mujer ha decidido seguir adelante con su embarazo ya ha merecido la pena".

   Como una actividad más, la Conferencia Episcopal ha invitado a los usuarios de las redes sociales "a dar la cara por la vida" colocando en su imagen de perfil el logotipo de la campaña durante la Jornada por la Vida, que la Iglesia celebra el próximo jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios