www.diariocritico.com

Un jurado enjuicia al presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre en Albuñol

domingo 04 de abril de 2010, 12:54h

Un jurado popular enjuiciará en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada a un hombre de nacionalidad lituana acusado de apuñalar mortalmente a un compatriota en el campo de fútbol de Albuñol (Granada), hechos por los que se enfrenta a una petición fiscal de doce años de prisión.

   Fue el pasado 29 de mayo de 2009, a la 13,30 horas, cuando ambos iniciaron una discusión, tras la que el procesado, de iniciales H.K. y 38 años, propinó varias cuchilladas a A.J., dos en el brazo derecho, una en el abdomen, y otra en el tórax, lesiones que ocasionaron su muerte poco después, a las 14,15 horas, cuando era trasladado en ambulancia al hospital de Adra (Almería), según consta en el escrito de calificación provisional de la Fiscalía, al que tuvo acceso Europa Press.

   El Ministerio Público le imputa un posible delito de homicidio e interesa que se haga reserva de acciones civiles a los perjudicados, y aunque por ahora no consta ningún familiar del fallecido, que era un individuo "transeúnte de origen lituano sin arraigo en España", solicita que se envíe una petición al Consulado o Embajada de Lituania en España para que se identifiquen los posibles allegados.

   El presunto agresor fue detenido pocas horas después de que supuestamente matara a su compatriota, que entonces tenía 52 años, en las inmediaciones del campo de fútbol, donde vivía por entonces un grupo de indigentes conocidos en el pueblo como 'comegatos', dos de los cuales, según los indicios policiales, eran el fallecido y su presunto agresor.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios