www.diariocritico.com

Juanito, Forlán y Tiago, autores de los goles

El Atlético se pasea y se entrena para la UEFA ante un Depor sin ambición ni juego (3-0)

El Atlético de Madrid logró una importantísima victoria (3-0) en su feudo, ante un Deportivo de La Coruña blando, gracias a los goles de Juanito, Forlán y Tiago. Los rojiblancos se entrenaron de cara al difícil compromiso del jueves en UEFA ante el Valencia.

El conjunto colchonero salió al Vicente Calderón con la inercia de los últimos buenos resultados, y eso se notó en una primera mitad con fuerte ritmo, pero sin muchas ocasiones.

Así, se adelantó el Atlético de Madrid por mediación de Juanito, tras un buen centro desde banda derecha de Simao, y después de dos remates consecutivos del gaditano que finalmente consiguió batir a Aranzubía.

En la segunda mitad el equipo de Miguel Ángel Lotina intentó igualar el marcador, pero un error defensivo propició el segundo gol del Atlético de Madrid. Tras una serie de paradas de Aranzubía, Forlán marcó su decimosexto gol.

Pocos minutos después en una gran jugada entre el uruguayo y Ujfalusi, el lateral diestro rojiblanco dio una gran asistencia a Tiago para poner la sentencia definitiva en el Vicente Calderón.

No pudo acercarse en el marcador el Deportivo de La Coruña, que se entonó algo al final con todo perdido ya y se mantiene el gafe coruñés en el Vicente Calderón, donde lleva once años sin ganar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios