www.diariocritico.com

Hizo "itinerarios muy raros" los tres minutos antes de perderse su pista

Encuentran la chaqueta y el móvil del taxista desaparecido en El Alisal de Santander

Encuentran la chaqueta y el móvil del taxista desaparecido en El Alisal de Santander

lunes 05 de abril de 2010, 00:10h
El taxista desaparecido el pasado martes en Santander realizó "itinerarios muy raros" justo antes de perderse su pista, concretamente durante tres minutos, entre las 6.07 y las 6.10 horas, por las rotondas del Barrio La Sierra (encima de la S-20), Decathlon, Tanatorio del Alisal, Vicente Trueba, Pabellón del Teka y finalmente McDonald's, según quedó grabado en el GPS de su vehículo y como ha podido saber Europa Press.


Fuentes cercanas al taxista han señalado, en declaraciones a esta agencia, que "da la impresión de que le estaban persiguiendo".

   Además, destacan que Claudio Fernández Martínez, de 39 años de edad y natural de Tudanca, es "muy buen compañero" y "muy trabajador". "Jamás faltó un día al trabajo", aseguran, al tiempo que indican que siempre realizaba su servicio en el turno de noche.

   Respecto a lo que le ha podido ocurrir a su compañero, sostienen que eso "no lo sabe nadie".

Aparece su chaqueta y su móvil

Claudio, que tiene 4 hermanos taxistas, desapareció en la madrugada del pasado martes. Su coche fue hallado el mismo día en la zona de El Alisal, junto a la rotonda del McDonald's, con varios destrozos (en las ruedas y el retrovisor) y con las llaves en la parte trasera del vehículo.

   Posteriormente se ha encontrado su chaqueta, con la documentación, cartera y teléfono móvil, en las inmediaciones de Rostrío, en San Román, en un camino que conduce al mar.

   La policía continúa buscando al taxista e investigando las causas de su desaparición. De hecho, diversos equipos de salvamento, -entre ellos el helicóptero del 112-, tratan de localizarle, buscando por la costa de La Maruca y La Virgen del Mar.

   Fuentes cercanas a la investigación han asegurado a Europa Press que barajan varias hipótesis, y que "ninguna es definitiva".

   Desde el colectivo de taxistas, muestran su "preocupación" y piden que si alguien vio "cualquier movimiento extraño", que se pongan en contacto con la policía para esclarecer lo sucedido y encontrar a su compañero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios