www.diariocritico.com
La ministra Mercedes Aráoz habría encontrado nuevo amor

La ministra Mercedes Aráoz habría encontrado nuevo amor

lunes 05 de abril de 2010, 07:54h
Una de las mujeres más guapas de la política nacional estaría enamorada. El hombre que acapararía sus miradas sería un empresario nacional apasionado de los caballos peruanos de paso, los toros de lidia y los gallos de pelea y quien ella llama cariñosamente Tito.

Según informó el programa “Panorama”, la titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Mercedes Aráoz, pasaría las pocas horas libres de su apretada agenda con el empresario chalaco Augusto Fernández Márquez, un hombre cinco años menor que ella, quien le habría devuelto la esperanza en el amor.

Incluso el primer ministro, Javier Velásquez Quesquén, se atrevió a bromear respecto al estado sentimental en el que se encontraría la ministra Aráoz.

Me ha pedido que sea el testigo de su nuevo matrimonio”, señaló en un encuentro con la prensa en el que ambos quisieron descartar las animadversiones que les atribuía la prensa por las discrepancias en el proyecto de irrigación Olmos.

Las imágenes difundidas muestran a una ministra feliz acompañada del empresario dueño del cortijo “La Esperanza” en Pachacámac en noviembre pasado durante la última temporada de la corrida de toros en la Plaza de Acho.

EL NUEVO AMOR DE LA MINISTRA
Según “Panorama”, Tito Fernández es un chalaco que se vio obligado a emigrar con toda su familia a La Florida, Estados Unidos, donde vivió más de 20 años.

Fue también en este país donde el posible nuevo amor de la ministra emprendió su carrera empresarial de forma exitosa y tuvo a sus tres hijos.

Sin embargo, en el 2004 el empresario decidió retornar al Perú y dedicarse por completo a sus tres pasiones: los toros, los gallos de pelea y los caballos de paso, fundando el cortijo “La Esperanza”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios