www.diariocritico.com
Más de 350.000 usuarios vieron el vídeo del PSOE

Más de 350.000 usuarios vieron el vídeo del PSOE

martes 28 de noviembre de 2006, 08:37h

A las 18:00 horas de ayer, tan sólo tres horas después de que se colgara el video en la televisión del PSOE, más de 50.000 usuarios distintos habían visionado ese reportaje audiovisual que narra cómo actuó el gobierno del PP en 1998 con motivo de la tregua de ETA.

Pocos minutos después de las 15:00 h., PSOE Televisión alcanzó 500 accesos por segundo, lo que provocó la caída del portal durante algo más de media hora. Si multiplicamos el número de minutos de video que han consumido esos más de 50.000 internautas, alcanzamos una cifra equivalente a 420 días, según datos internos socialistas.

Esos datos -obtenidos directamente del servidor del canal interactivo- dan una idea de la expectación que ha generado el video “La otra tregua” dentro y fuera de nuestras fronteras; sin embargo, las cifras son algo inferiores a la realidad, ya que se han dejado al margen todos los visionados realizados desde los diversos diarios digitales y portales, que también ofrecen el video.

Después de España, los países que han registrado más visitas han sido, por este orden, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania. Además de éstos, cabe destacar que han accedido al portal de PSOE Televisión usuarios de China, Australia, Israel, Tailandia o India, entre muchos otros.


En todo el día, 350.000 vistas

Más de 350.000 españoles habían visto el lunes, a las 12 de la noche, el video "La otra tregua" que estrenó la televisión interactiva del Partido Socialista, a través de las distintas páginas de Internet en las que podía visualizarse, según informa el PSOE.

De ellos, 75.000 accedieron al reportaje a través de PSOE TV y el resto lo hicieron mediante los distintos portales informativos en los que se encontraba colgado el vídeo.

El PSOE anuncia  también que desde hoy ya está disponible en PSOE TV la versión traducida al inglés de este reportaje, en el que se narra cómo actuó el gobierno del PP en 1998 con motivo de la tregua de ETA.

Según los socialistas, "esta versión en inglés se distribuirá principalmente entre los parlamentarios europeos y responde a la excelente acogida que está teniendo el vídeo a nivel internacional". De hecho, añaden, "después de España, los países que han registrado más visitas han sido Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania y también han accedido usuarios de China, Australia, Israel, Tailandia o India, entre otros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios