www.diariocritico.com
Tricolores llegan a Valle de Bravo previo al Mundial

Tricolores llegan a Valle de Bravo previo al Mundial

sábado 17 de abril de 2010, 02:20h
Sin ningún contratiempo llegó la selección mexicana de futbol al hotel de concentración en esta localidad para desarrollar un mini campamento que incluye acondicionamiento físico y desarrollo de futbol.

   El equipo fue trasladado en autobús del Centro de Alto Rendimiento en el sur de la ciudad de México, y en aproximadamente tres horas llegó a su destino sin ninguna dificultad.

   En el trayecto por Valle de Bravo, los habitantes se sorprendieron al ver el autobús del Tricolor y como siempre el nombre más escuchado de la afición fue el de Cuauhtémoc Blanco.

   A la llegada al hotel hubo pocos aficionados para dar la bienvenida a los seleccionados, en parte por las restricciones a consecuencia de las medidas de seguridad para que los seguidores del Tri no puedan estar cerca de sus ídolos.

   "Los vamos a ver el sábado, dicen que van a dar una exhibición en el campo La Capilla. Hay que ver si venderán los boletos o va a ser gratis", dijo una persona que estuvo a la entrada de la calle principal donde ya no pudieron pasar por el resguardo de la policía.

   Así que estarán bien cuidados los tricolores por la policía municipal en un lugar donde podrán entrenar sin que nadie los moleste, para tener así la mejor concentración en la preparación hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios