www.diariocritico.com
Atlético Junior se impuso sobre Santa Fe

Atlético Junior se impuso sobre Santa Fe

martes 20 de abril de 2010, 01:12h
Atlético Junior sacó un importante triunfo por 2-0 frente a Independiente Santa Fe y dio un gran paso en su intención de meterse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones que clasificarán a la cuadrangular semifinal del Torneo de Apertura de la Liga Postobón.

El equipo de Diego Umaña que ahora es tercero en la clasificación general con 25 puntos, se impuso en el estadio Metropolitano con goles de Carlos Bacca y Martín Arzuaga. Por su parte, Independiente Santa Fe, aunque perdió, aparece cuarto con 24 unidades.

Entre tanto, en el partido que abrió la jornada, el Once Caldas de Manizales, campeón de la Copa Libertadores de 2004, cedió un empate por 3-3 ante el Boyacá Chicó, dejando escapar dos puntos valiosos en su propio estadio, cuando faltan tan sólo cuatro jornadas para conocer a los semifinalistas.

Fernando Uribe, Danny Santoya y el venezolano Oswaldo Vizcarrondo marcaron los goles del equipo 'Blanco' de Manizales, mientras que por el Boyacá Chicó anotaron Yohnny Ramírez, Juan Galicia y Diego Chica.

La jornada de fin de semana la completaron los partidos entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, La Equidad e Independiente Medellín, Millonarios y Envigado, Deportivo Cal y Cortuluá, Deportes Quindío y América, Cúcuta Deportivo y Atlético Huila y Atlético Nacional y Real Cartagena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios