www.diariocritico.com

Ante impresionante presencia de medios

La infanta Sofía, presentada por sus padres los Príncipes

La infanta Sofía, presentada por sus padres los Príncipes

sábado 05 de mayo de 2007, 04:02h
Son las primeras imágenes de la segunda hija de la princesa Letizia y el príncipe Felipe. La familia ya dejó el sanatorio madrileño donde nació la princesita.

Con una impresionante presencia de medios de prensa en la puerta del sanatorio, la ansiedad por conocer a Sofía se incrementaba con el correr de la horas hasta que finalmente la flamante familia presento a la nueva integrante.

Letizia la madre y Sofia la hija, han estado en buen estado de salud y toda España esperaba con gran expectativa la presentación en sociedad de la nueva integrante de la familia real.

La familia, con la nueva integrante se mostraron radientes de feicidad ante la prensa mundial. La princesa Letizia dijo: "Sofía es un nombre precioso" y que a a ambos les hacía "mucha ilusión que se llamara como la Reina"

Los príncipes de Asturias salieron del hospital en donde el domingo pasado y tras un largo trabajo de parto, nació su segunda hija, Sofía.

Toda la familia está feliz por la llegada de la nueva integrante de la familia real. Especialmente su hermanita Leonor, quien le hizo varios regalos y no se cansó de mimarla.

El nacimiento de la nueva princesa también es motivo de gran alegría para la flamante mama, quien al comienzo del embarazo le toco pasar por el mas duro transe de su vida cuando su hermana más cercana apareció muerta en su departamento de la capital española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios