www.diariocritico.com

Su principal contendor será Álex Kouri

Lourdes Flores promete ser una candidata 'aguerrida y peleadora'

Lourdes Flores promete ser una candidata "aguerrida y peleadora"

lunes 26 de abril de 2010, 07:15h
La flamante candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, prometió ser más “aguerrida y peleadora” y dijo no estar dispuesta a que se le ataque sin que ella responda durante la campaña electoral. “No estoy dispuesta a que me digan nada que no conteste. Van a ver a una Lourdes mucho más aguerrida y peleadora que no concede tan amablemente”, prometió en declaraciones al programa “Cuarto Poder”.

La presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC) respondió de esta manera a una pregunta sobre los errores electorales que evitará para caer derrotada como en las últimas dos lides por la Presidencia de la República. “El inventario (de errores) es grande”, reconoció.

En una clara alusión al candidato Álex Kouri, su principal rival según las encuestas, Flores Nano dijo que se animó a participar en las elecciones municipales al ver “la amenaza de quienes no han tenido una conducta política y pública de corrección, aspiran ahora a tener más poder”. Lourdes Flores ya había criticado al candidato de Chim Pum Callao por sus vínculos con el asesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos.

De otro lado, pidió al presidente de la República, Alan García, a mantenerse neutral en las próximas elecciones municipales. “Le pido neutralidad, que no se meta en este proceso. No tiene vela en este entierro (…) Debe comportarse como presidente de la República, lo mismo debe hacer en las elecciones presidenciales del 2011”, indicó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios