www.diariocritico.com

Homenajea a nuestro Ejército por ayudar en Afganistán

Biden a la Brigada Paracaidista: 'Mis compatriotas están en deuda con vosotros'

Biden a la Brigada Paracaidista: "Mis compatriotas están en deuda con vosotros"

sábado 08 de mayo de 2010, 18:14h
El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha agradecido este sábado el papel de los militares españoles que han servido en Afganistán, o que se disponer a hacerlo próximamente, y ha asegurado que el pueblo estadounidense está en deuda con ellos.

   "Mis compatriotas están deuda con vosotros", les ha dicho a los miembros de la Brigada Paracaidista durante una visita a su sede de Paracuellos del Jarama (Madrid).

   Ante cinco compañías -unos 500 soldados- de la Brigada Paracaidista, Biden ha mostrado su admiración por los militares que sirven en Afganistán, que cumplen con "honor y orgullo" la "obligación" que tienen las naciones de España y EEUU de "detener a los terroristas violentos que confabulan desde Afganistán para perpetrar atentados como los del 11-S, en EE.UU., o los del 11-M en Madrid".

   Biden ha expresado también sus "condolencias" por la reciente pérdida de cuatro militares españoles de misión en Haití el pasado mes de abril y ha elogiado, asimismo, el papel de los familiares de los militares que sirven en misiones en el exterior porque también ellos, con su espera, "brindan servicio a su país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios