www.diariocritico.com
Remezón en el Once Caldas

Remezón en el Once Caldas

jueves 13 de mayo de 2010, 00:38h
Al parecer los “muchachos” del Once Caldas no se están esforzando lo suficiente, pues las directivas del equipo ‘blanco blanco’ ya han decidido prescindir de la presencia de tres de los jugadores de su nómina.

Dentro de los afectados se encuentra el delantero argentino Sebastián Tagliabúe, y los colombianos Juan Carlos Mosquera y Sebastián Botero, quienes al parecer estaban mostrando un bajo rendimiento luego de la eliminación de la Copa Libertadores y la Liga de Postobón.

Así lo confirmó hoy el propio Tagliabúe tras asegurar que el gerente deportivo del equipo, Duván Vásquez, confirmó su salida y la de sus compañeros.

"El gerente deportivo me dijo que desde hacía un mes el técnico Juan Carlos Osorio les informó que en mi caso, no me iba a tener más en cuenta, por lo que ahora solo estoy tratando de arreglar la terminación de mi contrato para viajar pronto a Argentina y estar con mi familia", aseguró el delantero argentino.

"Salimos supuestamente por bajo rendimiento, sin embargo, cómo pueden decir eso de mí, cómo me pueden calificar, cuando jugué tan solo un poco más que dos partidos", agregó Tagliabúe.

De igual manera, el jefe de prensa del campeón de la Copa Libertadores de América de 2004, Julio César Orozco, manifestó que, además de los jugadores antes mencionados, también saldrán del equipo Sebastián Hernández y Julián Díaz, quienes terminan su contrato al final del semestre.

Once Caldas fue eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores de América y también perdió toda posibilidad de clasificar a la cuadrangular semifinal de la primera Liga Postobón del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios