www.diariocritico.com

El PSOE felicita a Sarkozy y dice que Royal tiene mucho que aportar a su partido y a Francia

martes 08 de mayo de 2007, 12:17h
El secretario de Organización y Coordinación del PSOE, José Blanco, felicitó hoy al vencedor de las presidenciales francesas, Nicolas Sarkozy, y aseguró que la candidata socialista gala, Ségolène Royal, tiene "mucho" que aportar en el futuro "a su país, a su partido y a la izquierda europea".
En la rueda de prensa posterior a la Comisión Ejecutiva Federal, Blanco remarcó que los comicios han sido "un triunfo de la democracia". "Sarkozy ha ganado limpiamente y el PSOE le ha felicitado por ello", indicó el 'número dos' del partido, que recordó que esta mañana el presidente del Gobierno y secretario general, José Luis Rodríguez Zapatero, había telefoneado al líder conservador.

"Estamos seguros de que las relaciones entre España y Francia seguirán siendo excelentes, como lo han sido con gobiernos de distinto signo de uno y otro país durante los últimos 20 años", apuntó.

A renglón seguido, elogió la "gran campaña" de Royal --en la que Zapatero participó en un mitin en Toulouse-- y le reiteró la "solidaridad" del PSOE y su "aprecio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios